Ayuda blogueros

Hola gente bella se que lo prometido es deuda y no quera creer que los abandone solo es que muchas cosas pasan por mi vida en este momento. Me he quedado sin pc y escribir en el celular es tortuoso. Se que dije que en mi cumple les hiba a mostrar que hacía con los boletos del cole y que veríamos cuantos juntaba 2 cosas pasaron que modificaron mis planes 1 es que implementaron una nueva tarjeta que se llama Sube y que no da boletos en papel y para mi cumple me tuve que tomar un viaje por estudios. Ya pasaron 5 días desde mi cumple y ahora estoy pronto a volver. Y una novedad más pensando en que sería lo más beneficioso para el planeta pensé que era mejor hacer algo mas útil con todo el  papel juntado. Que simples mariposas. Así que quien me da alguna idea? Que hacer con los boletos del cole? Siéntanse libre de n comentar.

Responder

